Vamos a mostraros una preboda estilo boho que realizamos en Sevilla. MJ y Javi son una pareja moderna, ambos son empresarios y con un futuro brillante delante de ellos. Preparamos una sesión de fotos en el campo que queríamos inspirar ligeramente en el cine clásico de final del siglo XX, evocando películas como Memorias de África o Un horizonte muy lejano, por cierto si por una casualidad de la vida no viste estas películas ya estás tardando, cada una en su estilo son obras fantásticas.
Queríamos un lugar donde tuviésemos una puesta de sol increíble, que contara además con una llanura amplia, y que tuviésemos intimidad. Al sur de Sevilla lo encontramos y fue todo un acierto.
La indumentaria fue acorde, le propusimos a MJ que buscase algo blanco y a Javi le dijimos que podrían funcionar unos pantalones con camisa y tirantes, una combinación sencilla y monocroma. Ya solo quedaba ir al lugar elegido y explorar su lado más bohemio.
Como hacemos habitualmente, acordamos tomarnos un café antes de la sesión de fotos y conocernos los cuatro algo mejor. Tardamos poco en comprender que tenían una complicidad extraordinaria entre ellos.
Para esta preboda boho, nos adentramos en La Dehesa y paseamos los cuatro juntos buscando el mejor lugar para disfrutar de la puesta de sol, que allí es preciosa. Charlamos sobre sus planes de futuro mientras íbamos tomando fotografías aquí y allá. Nos regalaron una sucesión de imágenes increíbles que capturamos para ellos.
Tras la puesta de sol el cielo adquirió unos tonos rojizos increibles que invitaban a disfrutarlos en silencio. Solo nos acompañaba el sonido de las aves que allí habitan y que ya se disponían a descansar.
Una tarde de verano al sur de Sevilla fue el momento perfecto para captar la esencia verdadera de lo que hay entre María José y Javi. El sol, los animales y nosotros fuimos testigos del amor que se profesan.
Pulsa sobre la música y disfruta de su preboda boho como lo hicimos nosotros 🙂
Si te ha gustado esta sesión seguro que te encanta la boda en el Castillo de Málaga. Pincha aquí.