La Dehesa – Sesión de fotos en el campo

Fotografo de bodas Sevilla

MJ y Javi son una pareja moderna, ambos son empresarios y con un futuro brillante delante de ellos. Preparamos una sesión de fotos en el campo que queríamos inspirar ligeramente en el cine clásico de final de siglo, evocando películas como Memorias de África o Un horizonte muy lejano, por cierto si por una casualidad de la vida no viste estas películas ya estás tardando, cada una en su estilo son obras fantásticas.

Queríamos un lugar donde tuviésemos una puesta de sol increíble, que contara además con una llanura amplia, y que tuviésemos intimidad. Al sur de Sevilla lo encontramos y fue todo un acierto.

La indumentaria fue acorde, le propusimos a MJ que buscase algo blanco y a Javi le dijimos que podrían funcionar unos pantalones con camisa y tirantes, una combinación sencilla y monocroma. Ya solo quedaba ir al lugar elegido y explorarlo con ellos

Como hacemos habitualmente, acordamos tomarnos un café antes de la sesión de fotos y conocernos los cuatro algo mejor. Tardamos poco en comprender que tenían una complicidad extraordinaria entre ellos.

Nos adentramos en La Dehesa y paseamos los cuatro juntos buscando el mejor lugar para disfrutar de la puesta de sol, que allí es preciosa. Charlamos sobre sus planes de futuro mientras íbamos tomando fotografías aquí y allá. Nos regalaron una sucesión de imágenes increíbles que capturamos para ellos.

Tras la puesta de sol el cielo adquirió unos tonos rojizos increibles que invitaban a disfrutarlos en silencio. Solo nos acompañaba el sonido de las aves que allí habitan y que ya se disponían a descansar.

Una tarde de verano al sur de Sevilla fue el momento perfecto para captar la esencia verdadera de lo que hay entre María José y Javi.  El sol, los animales y nosotros fuimos testigos del amor que se profesan.

 

Pulsa sobre la música y disfruta de su sesión de fotos en el campo como lo hicimos nosotros 🙂

 

Sesion de fotos en el campo 43 Sesion de fotos en el campo 44 Sesion de fotos en el campo 45 Sesion de fotos en el campo 46 Sesion de fotos en el campo 47 Sesion de fotos en el campo 48 Sesion de fotos en el campo 49 Sesion de fotos en el campo 50 Sesion de fotos en el campo 51 Sesion de fotos en el campo 52 Sesion de fotos en el campo 53 Sesion de fotos en el campo 54 Sesion de fotos en el campo 55 Sesion de fotos en el campo 56 Sesion de fotos en el campo 57 Sesion de fotos en el campo 58 Sesion de fotos en el campo 60Sesion de fotos en el campo 59 Sesion de fotos en el campo 61 Sesion de fotos en el campo 62 Sesion de fotos en el campo 63 Sesion de fotos en el campo 64 Sesion de fotos en el campo 65Sesion de fotos en el campo 66 Sesion de fotos en el campo 67 Sesion de fotos en el campo 68 Sesion de fotos en el campo 69 Sesion de fotos en el campo 70 Sesion de fotos en el campo 71 Sesion de fotos en el campo 72 Sesion de fotos en el campo 73 Sesion de fotos en el campo 74 Sesion de fotos en el campo 75 Sesion de fotos en el campo 76 Sesion de fotos en el campo 77 Sesion de fotos en el campo 78 Sesion de fotos en el campo 79 Sesion de fotos en el campo 80 Sesion de fotos en el campo 81 Sesion de fotos en el campo 82 Sesion de fotos en el campo 83 Sesion de fotos en el campo 84

 

Si te ha gustado esta sesión seguro que te encanta la boda en el Castillo de Málaga. Pincha  aquí.

 

 

CONTACTO

 

Comments are closed.

error: .