Tuvimos el placer de asistir a una boda en el Castillo de Santa Catalina en Málaga, un lugar maravilloso en la Costa del Sol, en la parte alta de la ciudad. Desde allí teníamos unas vistas al mar preciosas. Se casaban Rachael y Javi, ella norteamericana y el español.
El castillo es un antiguo palacio reconvertido en hotel, un entorno romático y elegante. Por lo que los novios decidieron desarrollar sus preparativos allí mismo, una idea que siempre aplaudimos en nuestras parejas. Javi se vistió junto a su hermano y unos amigos que lo ayudaron en todo, incluso hubo intercambio de calcetines de última hora. A Rachael también le acompañaban su hermana y unas amigas que además tuvieron el papel de damas de honor. Su madre y su abuela vinieron desde Estados Unidos para asistir a su boda en Málaga. Esto es un pequeñísimo resumen de su grán día.
Pulsa en la música y trasladarte allí por un par de minutos.
La Ceremonia
La ceremonia fue con vistas al mar y al atardecer. Varios amigos hablaron y nos contaron su historia de amor, una amiga les canto la canción «No puedo vivir sin ti» de Coque Malla, acompañada de una guitarra que arrancó un aplauso enorme de todos los asistentes. Los últimos rayos de sol acompañaron a Rachael y Javi en el momento del sí quiero. La boda en Mágala de Rachel y Javi fue preciosa.
Al terminar subimos a la planta más alta durante 10 minutos para tener algo de intimidad mientras sus invitados se acomodaban y sacar unas bonitas fotos del look que ambos llevaban. La primera vez que se quedan relajados después de la ceremonia, fue muy bonito ver como jugueteaban entre ellos.
Cena con brindis
Después de un rápido cocktail, durante el cual todos se querían hacer fotos con los novios, nos metimos de lleno en la cena, preparada en una de las terrazas del castillo, la iluminación se veía espectacular. La cena fue de lo más entretenida, sus padres y algunos amigos les dirigieron algunas palabras y se dieron situaciones divertidas y emocionantes. La madre de Rachel le dedico un especial homenaje recordando anécdotas de cuando era pequeña y el padre de Javi le sorprendió explicándole cuan orgulloso estaba de él. Todo quedó grabado para siempre en sus corazones y en sus fotografías.
La Fiesta de la Boda en el Castillo de Santa Catalina en Málaga
Y llegó la hora de la fiesta a la boda en El Castillo de Santa Catalina. El pistoletazo de salida fue un breve baile de los novios a los que rápidamente se unieron los invitados con un montón de ganas de pasárselo, lo dieron todo y así lo registramos nosotros. Fueron altas horas de la noche cuando salimos de allí con una sonrisa de oreja a oreja por la boda que acabamos de presenciar.
¿Te gustaría ver otra boda? Pincha aquí.
Finca: Castillo de Santa Catalina – Málaga
Coordinador: Pilar Martínez – Eventos – Wedding Planner Málaga
Maquillaje y peluquería: Jessie Brides
Agradecimiento muy especial por la invitación: Joy Zamora