
Teníamos muchas ganas de fotografíar una boda en Hacienda El Arenoso en Sevilla. Alicia y Sergio nos escribieron para que fuésemos sus fotógrafos y cuando nos contaron como querían que fuese su boda, nos encantaron sus ideas, sobre todo las ganas con las que lo estaban planificando todo.
Vamos a contaros que ocurrión en su boda.
Damas de Honor, las mejores amigas en una boda
Cada vez más parejas prestan atención al lugar donde se visten buscando que todo en su día sea especial. Alicia quería vivir una experiencia única así que decidió, muy acertadamente, vestirse en la propia hacienda y disfrutar sin prisas de los preparativos junto a su madre y sus damas de honor.
Champán, fresas, buen humor y una pizca de nervios era el ambiente que podiamos respirar allí, mientras Kuatro C Peluqueros hacían de las suyas.
Fever to the form – (Nick Mulvey)
Alicia quizo ponerse su elegante vestido de PRONOVIAS a solas para, a continuación, sorprender tanto a su padre como sus damas de honor en un momento increible que nos encantó a todos. Atención al bonito grabado de los gemelos del padrino.
Sergio, por su parte, se vistió tambien en la hacienda El Arenoso entre brindis junto con su padre, su suegro y algunos amigos. Mientras, preparaban los elementos de la ceremonia, muy cerca de allí.
Una ceremonia de cuento
Y llegó el momento que con tanto cariño habían preparado. Apareció Sergio vestido con chaqué de PEPE PRIETO y acompañado de su madre, pocos minutos mas tarde las damas de honor todas a juego fueron llegando y por último Alicia acompañada de su padre.
Continuan las sorpresas: Alicia es hija única y quiso tener un detalle con su madre. Estaba previsto que ella le entregase el ramo de novia al comienzo del pasillo, sin embargo al llegar hasta ella, le pidió que la acompañara junto con su padre hasta el lugar donde Sergio la estaba esperando. Uno de cada brazo de Alicia recorrieron los últimos metros emocionados.
Dos de sus mejores amigos quisieron ser los maestros de ceremonia. Llena de risas y lágrimos los asistentes escucharon la historia de Alicia y Sergio en forma de cuento de hadas. Tras unos preciosos votos, mezclaron arena en un instante lleno de simbología y ,para terminar y tras un beso de cine, una lluvia de confeti en forma de mariposa de una boda mágica les acompañó a la salida.
Más sorpresas para los novios
Despues de tantas emociones nos apartamos 15 minutos con los recien casados para que se tomaran un respiro antes de continuar. Sergio ya tenía preparada la primera sorpresa, unicamente tuvo que quitarse el chaqué para descubrir un chaleco personalizado donde se podían leer sus nombres al estilo comic de Marvel.
Volvieron con los invitados envueltos por bengalas de humo blanco y vítores, brindaron eufóricos y pudieron disfrutar de una cena tipo cóctel preparada por Catering Ángel Utrera.
Mas tarde continuaron las sorpresas. En el momento del corte del pastel de bodas unos inesperados fuegos artificiales, preparados por sus damas de honor, hicieron actos de presencia ante la cara de asombro de Sergio y Alicia, que no lo esperaban para nada. A continuación, sacamos 5 minutos a los novios de allí con la excusa de hacer unas fotos nocturnas mientras los invitados preparaban un pasillo de bengalas y un familiar con corneta anunciaba el comienzo del baile.
La fiesta en El Arenoso
Y ahora tocaba bailar y disfrutar hasta que el cuerpo diga basta y para ello nada mejor que comenzar con el baile de los novios. Alicia sacó a su padre con el que bailó unas sevillanas. Todo el mundo entró a la pista y comenzaron los saltos y la diversión aderazada por la música, el buen rollo y las pistolas de humo de Ana Maria Fernandez DJ.
Pero no habíamos terminado con Sergio y Alicia, una semana después nos fuimos a Roma para una postboda muy especial. Si te apetece visitar la ciudad eterna junto a ellos pincha aquí.
.