Postboda en Roma

Postboda en Roma 13

Cuando Ali y Sergio nos hablaron de llevar su postboda a Roma, nos pusimos manos a la obra para prepararla. Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es tener la oportunidad de viajar y fotografiar lugares fantásticos en buena compañía. Ya teníamos ganas de volver, recorrer sus pintorescas calles y disfrutar nuevamente de su gastronomía.

Para que una aventura como esta salga perfecta, era primordial realizar una planificación que permitiese que ellos disfrutaran de la experiencia y a nosotros obtener las mejores fotografías. Les propusimos un itinerario que nos harí dividir la sesión en dos partes: una al atardecer y otra al amanecer.

 

Postboda en Plaza de San Pedro y Castel Sant’Angelo

Llegamos a la ciudad eterna a mediodía y nos llevaron a comer pasta directamente a L’archetto, lugar que os recomendamos y que, a partir de ahora, será una parada obligatoria cada vez que volvamos a Roma.

Por la tarde, se vistieron de novios junto con zapatos deportivos y nos dirigimos, en primer lugar a la Plaza de San Pedro, para luego caminar hasta el Castel Sant’Angelo y pasear por los alrededores.  De vez en cuando los romanos saludaban a nuestros recién casados al grito de “auguri agli esposi” (felicidades a los esposos). Incluso la policía vaticana nos interrumpió para preguntarles cuanto llevaban casados y desearles lo mejor para el futuro. La verdad es que Ali y Sergio resplandecían de felicidad allí donde iban.

Seguro que esta Postboda en Roma te transportará a Italia y te servirá de inspiración para llevar tus sueños un poco más allá.

Pincha en la música y disfruta de estos dos enamorados en Roma.

 

L’appuntamento – (Ornella Vanoni)

 

 

Postboda en Roma Plaza de San Pedro Postboda en Roma 02 Postboda en Roma 03 Postboda en Roma 04 Postboda en Roma 05 Postboda en Roma 06Postboda en Roma 09 Postboda en Roma 07 Postboda en Roma 08 Postboda en Roma 10 Postboda en Roma 11 Postboda en Roma 12 Postboda en Roma 13 Postboda en Roma 14 Postboda en Roma 15 Postboda en Roma 16 Postboda en Roma 17 Postboda en Roma 18 Postboda en Roma 19 Postboda en Roma 20 Postboda en Roma 21 Postboda en Roma 22 Postboda en Roma Castell Sant'Angelo Postboda en Roma 24 Postboda en Roma Castel Sant'Angelo Postboda en Roma 26 Postboda en Roma 28 Postboda en Roma 29 Postboda en Roma 30 Postboda en Roma 31 Postboda en Roma 32 Postboda en Roma 33 Postboda en Roma 34 Postboda en Roma 35

 

 

Postboda en Fontana di Trevi, Panteón de Agripa y Coliseo

Cuando llegó la noche guardamos las cámaras y salimos a cenar los cuatro juntos y a disfrutar del simple hecho de estar allí, respirando el ambiente nocturno de la ciudad por los alrededores de la Plaza Navona.

Tantas ganas teníamos los cuatro de continuar nuestra aventura que nos levantamos temprano para la segunda parte de su postboda y, después de un rico desayuno, nos dispusimos a visitar la Fontana di Trevi y el Panteón de Agripa para luego dirigirnos al Coliseo.

 

Postboda en Roma 36 Postboda en Roma 37 Postboda en Roma 38 Postboda en Roma 39 Postboda en Roma 40 Postboda en Roma 41 Postboda en Roma 42 Postboda en Roma 43 Postboda en Roma 44 Postboda en Roma Fontana di Trevi Postboda en Roma 46 Postboda en Roma Panteon de Agripa Postboda en Roma 48 Postboda en Roma 49 Postboda en Roma 50 Postboda en Roma 51 Postboda en Roma 52 Postboda en Roma 53 Postboda en Roma 54 Postboda en Roma Plaza Navona Postboda en Roma 56 Postboda en Roma 57 Postboda en Roma 58 Postboda en Roma 59 Postboda en Roma Coliseo Postboda en Roma 61 Postboda en Roma 62 Postboda en Roma 63 Postboda en Roma 64

 

Un helado en la Gelateria del Teatro

Para terminar y ya con calor en el cuerpo, los llevamos hasta la Gelateria del Teatro, que para nosotros es una de las mejores heladerías de Roma. Allí dimos buena cuenta de unos helados maravillosos y finalizamos con las últimas fotografías. Fue un viaje fantástico con una compañia inigualable. Ali y Sergio continuaros en Roma por unos días más y nosotros nos volvimos a casa deseosos de comenzar la edición.

 

Postboda en Roma 65 Postboda en Roma 66 Postboda en Roma 67 Postboda en Roma 68 Postboda en Roma Gelateria del Teatro Postboda en Roma 70 Postboda en Roma 71 Postboda en Roma 72 Postboda en Roma 73 Postboda en Roma 74 Postboda en Roma 75

 

Y tú, ¿te animarías a disfrutar de un viaje con tus fotógrafos? Sólo elige destino, nosotros nos apuntamos a recorrer cualquier lugar con vosotros y entregaros un recuerdo fuera de lo común.

 

Si te apetece ver otra postboda pincha aquí

.

CONTACTO

Comments are closed.

error: .