Una postboda en Roma es recorrer la ciudad con el outfit de vuestra boda mientras tomamos fotografías en lugares increibles y disfrutamos de lo que la ciudad enterna ofrece a sus visitantes.
Cuando Ali y Sergio nos hablaron de llevar su postboda a Roma, nos pusimos manos a la obra para prepararla. Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es tener la oportunidad de viajar y fotografiar lugares fantásticos en buena compañía. Ya teníamos ganas de volver, recorrer sus pintorescas calles y disfrutar nuevamente de su gastronomía.
Para que una aventura como esta salga perfecta, era primordial realizar una planificación que permitiese que ellos disfrutaran de la experiencia y a nosotros obtener las mejores fotografías. Les propusimos un itinerario que nos harí dividir la sesión en dos partes: una al atardecer y otra al amanecer.
Postboda en Plaza de San Pedro y Castel Sant’Angelo
Llegamos los cuatro juntos al aeropuesto de Roma – Fiumicino a mediodía, así que al entrar en Roma ya nos apetecía comida italiana, así que nos fuimos directamente a comer pasta a L’archetto, lugar que os recomendamos y que es una parada obligatoria cada vez que volvemos a Roma.
Por la tarde, se vistieron de novios y decidieron dar un toque divertido calzando zapatos deportivos, ya estábamos listos para comenzar su postboda. En primer lugar nos fuimos a la Plaza de San Pedro, para luego caminar hasta el Castel Sant’Angelo y pasear por los alrededores. De vez en cuando los romanos saludaban a nuestros recién casados al grito de «auguri agli esposi» (felicidades a los esposos). Incluso la policía vaticana nos interrumpió para preguntarles cuanto llevaban casados y desearles lo mejor para el futuro. La verdad es que Ali y Sergio resplandecían de felicidad allí donde iban.
Seguro que esta Postboda en Roma te transportará a Italia y te servirá de inspiración para llevar tus sueños un poco más allá.
Pincha en la música y disfruta de estos dos enamorados en Roma.
L’appuntamento – (Ornella Vanoni)
Postboda en Fontana di Trevi, Panteón de Agripa y Coliseo
Cuando llegó la noche guardamos las cámaras y salimos a cenar los cuatro juntos y a disfrutar del simple hecho de estar allí, respirando el ambiente nocturno de la ciudad por los alrededores de la Plaza Navona.
Tantas ganas teníamos los cuatro de continuar nuestra aventura que nos levantamos temprano para la segunda parte de su postboda y, después de un rico desayuno, nos dispusimos a visitar la Fontana di Trevi y el Panteón de Agripa para luego dirigirnos al Coliseo.
Un helado en la Gelateria del Teatro
Para terminar y ya con calor en el cuerpo, los llevamos hasta la Gelateria del Teatro, que para nosotros es una de las mejores heladerías de Roma. Allí dimos buena cuenta de unos helados maravillosos y finalizamos con las últimas fotografías. Fue un viaje fantástico con una compañia inigualable. Ali y Sergio continuaros en Roma por unos días más y nosotros nos volvimos a casa deseosos de comenzar la edición.
Y tú, ¿te animarías a disfrutar de un viaje con tus fotógrafos? Sólo elige destino, nosotros nos apuntamos a recorrer cualquier lugar con vosotros y entregaros un recuerdo fuera de lo común.
Si te apetece ver otra postboda pincha aquí
.