Dos chicas (Post boda de chicas)

Post Boda de chicas 31

Betty e Isa tuvieron su boda de chicas hace ya algunos años, pero les apetecía mucho volver a ponerse sus vestidos de novia sin prisas y crear algo distinto.

A Betty, Canaria de nacimiento y a Isa de Sevilla les gusta mucho viajar, de hecho han vivido en distintos lugares desde que están juntas y, siempre que pueden, salen volando hacia el primer destino que se les pasa por la cabeza. Así que se nos ocurrió que pincelar su sesión con un poco de temática ferroviaria sería una magnifica opción.

Cuando se lo propusimos les encantó la idea, así que buscamos un lugar donde pudiésemos disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo hacer algo relacionado con trenes. Encontramos un lugar en la sierra de Huelva que tenía todo lo que necesitábamos, un recorrido por un paraje encantador y un tren abandonado, era perfecto para lo que queriamos.

Planeamos una sesión divertida y distendida, algo que empezase de forma relajada y terminara con una sorpresa mágica que les teniamos preparada. ¿Qué tal si aderezáramos el tren con algunas luces cuando callese el sol? Guardamos el secreto y nos pusimos en marcha.

Nos reímos muchísimo, nos contaron sobre ellas y les contamos sobre nosotros. Corrimos, saltamos, jugamos y tambien, tuvimos momentos muy íntimos donde con sus vestidos puestos pudieron recordar el día de su Boda de Chicas. Cuando terminamos nos fuimos paseando y disfrutando del cielo nocturno de la sierra de Huelva.

Fue una de las sesiones más mágicas que recordamos, les pedimos que fueran ellas mismas y obtuvimos unas fotos fantásticas.

Acompáñalo de música y vente a verlo.

 

 

 

Si te ha gustado esta sesión es probable que tambien te gusta la sesión en La Playa, pincha aquí.

 

CONTACTO

Comments are closed.