Unas fotos preboda en la playa es una de las opciones que más gusta a nuestras parejas. Si a eso le sumamos dos novios deportistas, amantes de los deportes acuáticos, tenemos la ecuación perfecta para plasmar con nuestro trabajo toda su esencia. Así lo pensaron Maca y Dani. Su furgoneta nos llevó al escenario más hermoso para sus fotos de preboda en la playa. Esto es lo que pasó en la playa del Peñón del Cuervo, a las afueras de Málaga.
Primer chapuzón durante la preboda en la playa
Tras un pequeño paseo desde el parking, el agua invitaba a ser protagonista, así que nuestra pareja no tuvo dudas, se enfundaron en sus trajes de neopreno y se lanzaron a probar el agua y tomarle la temperatura. Nada mejor que comenzar una sesión de fotos con esa energía.
Una preboda en la playa es para pasarlo en grande
Despues de unos minutos de charla relajada, ellos estaban ya muy cómodos, disfrutanto, y nosotros simplemente les ayudamos a entrar en situación sin forzar nada. Sabemos lo que funciona y motiva por lo que las risas y la complicidad no tardaron en surgir y regalarnos momentos mágicos.
Las fotos en el mar
Llegó el momento perfecto para meterse de nuevo en el agua con las tablas y disfrutar de esta maravillosa puesta de sol. La sal, la arena y las olas fueron testigos de unas increibles fotografías que te traemos a continuación para que tu tambíen puedas contemplarlas. Nunca nos cansamos de hacer fotos en la playa y nuestras parejas nos las piden amenudo para su preboda, así que estamos encantados.
Y con esta fantástica vista de la costa de Málaga, terminamos nuestra sesión de fotos preboda en la playa. Nos lo pasamos en grande con esta pareja amante del surf. La experiencia ha sido tan única, que ya estamos listos para empezar clases de iniciación al Surf en nuestra próxima visita a Málaga.
Y tú ¿qué nos propondrías para vuestra preboda? ¿prefieres que te demos ideas o tienes un lugar especial?
Si te apetece una preboda en la playa algo más convencial puedes pinchar aquí.