
Ser fotógrafos en una boda gay es algo que nos llena especialmente. Nosotros mismos celebramos nuestra boda hace solo un par de años y fue unas de las experiencias más gratificantes que recordamos. Cuando contactaron con nosotros Juanma y Tony y nos contaron su idea de una boda en Málaga con temática de viajes nos encantó.
Ellos son dueños de Lugarium, una agencia de viajes en Málaga con la que contaremos a partir de ahora para nuestros desplazamientos a bodas de destino.
Sabíamos que sería una boda divertida en la que nos lo íbamos a pasar bomba. Queríamos emocionarnos, saltar, bailar y sobre todo dejar un fiel testimonio de todo lo que allí sucediera. No queríamos perdernos detalle. Preparamos cámaras, tarjetas, objetivos y baterías y nos fuimos como dos niños a disfrutar.
Además, siendo nosotros una familia LGTBI nos hizo una ilusión especial ser fotógrafos en una boda gay.
Os aseguramos que lo pasamos como nunca, las horas se fueron volando. Sería muy extenso mostrar todo lo que sucedió en una publicación, pero seguro que una idea os podréis hacer con este pequeño resumen, la historia completa la reservamos solo para ellos.
Gracias chicos por dejarnos ser los fotógrafos de vuestra boda, os llevamos en el corazón para siempre.
Te proponemos escuchar este audio editado, extraido directamente durante la ceremonia.
Restaurante y lugar de la ceremonia: BLANKKO RESTAURANT & LOUNGE BAR (Benalmádena)
Wedding Planner: GRACIELA FERNANDEZ EVENTOS