Las bodas en la playa son tendencia. ¿Qué mejor lugar para celebrar tu boda si vives en Marbella? Con esa idea Coral y Leo diseñaron su gran día en Villa Padierna Club de Mar. No recordamos una boda en la que hayamos llorado tanto de emoción.
Una novia luminosa
Uno de los consejos que damos a nuestras parejas es que, no solo piensen en la ceremonia y la fiesta, sinó que organicen una experiencia especial para ellos mismos desde que comienza el día. Coral lo tenía claro, quería un lugar con espacio y mucha luz donde prepararse junto a su familia y lo más cerca posible del lugar de la ceremonia, así que reservó una suit en el hotel IBERSTAR Costa del Sol, a escasos metros de su Boda en la Playa. Allí había risas y ganas de disfrutar del momento.
Explosión de emociones durante la ceremonia en la playa
Como fotógrafos de boda, conectar con las emociones de nuestras parejas se vuelve algo impresncidible para nosotros. Ya conocíamos el caracter sensible tanto de Coral como de Leo, la ceremonia en la playa que les prepararon sus amigos y familiares fué una explosión de emociones y lágrimas que nos contagioron rápidamente. Así que cámaras en una mano y pañuelos en la otra nos dispusimos a recogerlo todo para que pudieran revivirlo una y otra vez.
Un perro vestido para una boda
Hugo es uno más de la familia así que no podía faltar en la ceremonia y claro está, vestido devidamente para la ocasion. Fué toda una sorpresa que entusiasmo a todos los allí presentes.
Los votos, ceremonia del hilo rojo y confeti de mariposas
Coral y Leo leyeron sus votos en el momento más romántico del día, se intercambiaron los anillos y terminaron completando la ceremonia del hilo rojo, Se trata de una tradición oriental que dice que hay un hilo invisible que une a las personas que están destinadas a estar juntas. Ese hilo puede estirarse e incluso enredarse y a pesar del tiempo, el espacio o lo que depare la vida nunca se rompe.
Una boda es para disfrutar con familiares y amigos
Lo que más recordamos de nuestra propia boda fué la increible energía que nos transmitían nuestros invitados. Todos arden en deseos de felicitarte, abrazarte y decirte lo feliz que se sienten de estar allí. Tras ello un banquete memorable donde no falten risas y lágrimas es toda una experiencia. A nosotros como fotógrafos de boda nos motiva muchísimo que no paren de pasar cosas durante el día: sorpresas, un amigo que dice unas palabras, una conga…
El ramo, un tango y comienza la fiesta junto a la playa
El lanzamiento del ramo es uno de las tradiciones que más nos gustan en una boda, siempre es muy divertido y va preparando a los invitados para la fiesta que se avecina. Después de eso lo siguiente es el baile de los novios que será la excusa perfecta para atraer a todos a la pista de baile y comenzar la fiesta en los más alto.
Ha sido un placer conocer a Coral, Leo y a su entorno, estamos seguros de que nos quedan más cosas que vivir junto a ellos.
¿Y a tí? ¿te gustaría celebrar tu boda en la playa?
– Finca: Villa Padierna Club de Mar
– Donde se viste la novia: Hotel Iberostar Costa del Sol
– Flores: Deseos Florist
– Cátering: Las Torres
– Vestido: La gioconda novias
.