Cuando conocimos a Isabel e Isaac, ya sabiamos que su boda sería super romántica, y es que no se puede ser más adorables que ellos. Hacer las fotos de su boda fué todo un regalo. Desde ya os decimos que ha sido una de las bodas religiosa más bonita a la que hemos asistido hasta el momento.
Además contaban con la inestimable ayuda de Con Mucho Gusto Wedding Planners a los que recomendamos desde ya. Trabajamos genial con ellos y que tal como su nombre indica tienen un gusto exquisito en sus propuestas.
Vestirse en un lugar especial
Para que todo fuese especial desde el comienzo, reservaron dos suites ámplias en y llenas de luz. AC Hotel Malaga Palacio es un lugar con unas vistas increibles al puerto desportivo de Málaga. Una decisión que cada vez vemos más y que ayuda a que el ambiente sea mucho más relajado con una decoración cuidada que, por supuesto, nosotros agradecemos porque todo suma en nuestro trabajo.
Isabel envió un regalo a Isaac en las manos de su suegro, unos gemelos con la forma del logo de su boda. Ella por su parte se vistió junto a sus hermanas su madre y su suegra. Con batas a juego estaban radiantes y eufóricas. Mienstras se preparaban grabaron un pequeño TIKTOK con su trasformación que resultó muy divertido.
Ceremonia romántica en la iglesia
Su ceremonia se celebraria en la Iglesia del Colegio de la Asunción, un templo con una arquitectura muy especial y que nos pareción sensacional por su sencillez y elegancia. Se respiraba alegría y emoción y nuestros novios estaban radiantes, con sonrisa de oreja a oreja y deseando decir «si quiero».
Volvemos al Castillo de Málaga
Después de algún tiempo volvemos al Castillo de Santa Catalina a una boda. Isabel e Isaac querían hacer su fiesta aquí y decidieron que seríamos sus fotografos tras ver la boda de Rachel y Javi. Vamos a ver como lo pasaron y lo bonito que es este lugar.
Un descanso para relajarse despues de muchas emociones
A la caida del Sol nos quedamos a solas con ellos, que ya les hacia falta un respiro despues de tantas atenciones por todos sus invitados. Aprovechamos para que su perrito Marc les hiciese una visita y tomar unas fotografías con esta luz tan bonita.
Una boda es una fiesta
Y lo que faltaba era la fiesta, musica, luz, gogos y hasta una máquina de palomitas llenaron las horas. Todo el mundo se lo pasó en grande y nosotros no fuimos menos.
Pues hasta aquí el resumen del trabajo que les entregamos en fotografía. En breve os mostraremos el de vídeo que complementa a la perfección. Con esto podrán recordar siempre como pasaron las cosas el día de su boda.
Wedding Planner: Con Mucho Gusto
Lugar de la fiesta: Castillo de Santa Catalina, Málaga
Lugar de preparativos: AC Málaga Palacio