Conocer a tu fotógrafo

Conocer a tu fotógrafo de boda

 

Uno de los secretos para tener unas fotos de boda maravillosas es construir una relación de confianza con tu fotógrafo. La comunicación entre el fotógrafo y la pareja es imprescindible, a lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta de que las bodas con las que nos sentimos más satisfechos eran aquellas en las que tuvimos una comunicación fluida con la pareja.

La mejor manera de comenzar es con una reunión en persona. No intentes conocer a tu fotógrafo por email, Whatsapp o Instagram, lo mejor es sentarse cara a cara. No hay excusas, si no podéis veros físicamente, haced una videoconferencia, verás que es un antes y un después.

Y ¿por qué es tan importante? las fotos más fantásticas se producen cuando hay una gran conexión humana, todo se vuelve más orgánico. Está claro que podemos llegar y disparar y marcharnos, pero confía en nosotros, las fotos mejoran infinitamente cuando conoces a quien está detrás de la cámara y esa persona tambíen te conoce a tí.

Desde el día que contactes con tu fotógrafo y sobre todo cuando lo hayas contratado, permitíos conoceros mutuamente. Habla abiertamente de porqué los elegiste y que expectativas tienes para tus fotos, que te gusta y que no te gusta. Más importante, si cabe, contadles sobre vuestra relación, déjalo entrar en tu círculo íntimo. Cuando más os conozca y os entienda mejores fotos obtendrá.

Y por último y lo mejor de todo, tener una relación cercana y de confianza con tu fotógrafo te llevará a verte y sentirte lo mejor posible, no estarás cuestionando o tratando de controlar como saldrán las fotos, porque si confiás plenamente, podrás dejar todo de la mano del profesional, relajarte completamente y disfrutar del día.

Para nosotros no se trata de que contratas un resultado, que también, la experiencia que se lleva una pareja y y lo que le entregamos es un todo que cuidamos con mucho mimo.

Un abrazo,

Juanma y Julián

Comments are closed.

error: .