Vídeos de Boda

 

Hola somos Juanma y Julián y nos encanta andar por las bodas con una cámara colgada al cuello.

Nos gusta pensar que en 20 años, nuestras parejas van a ver lo que sentían cuando eran más jóvenes y se les erizará el pelo viendo como disfrutaron… ¡todo eso es imposible de valorar!

Tus recuerdos son lo más importante y la emoción el mejor ingrediente para cualquier receta audiovisual. Exige ver un vídeo completo antes de tomar una decisión.

 

Vamos a crear algo único y especial

 

Viajamos a cualquier lugar

La experiencia nos ha enseñado que la clave para contar una historia emocionante no está en cargar con mucho equipo, en su lugar preferimos ir ligeros, pasando lo más inadvertidos posibles, esto nos aporta la libertad necesaria para capturar momentos divertidos, inesperados y verdaderamente auténticos.

Nuestro trabajo nos ha permitido conocer gente increíble en lugares fantásticos. Llámanos estés donde estés porque nos encanta conocer lugares nuevos e iremos donde nos propongas.

 

Detalles de vuestro vídeo de boda

Una vez que tenemos todos las imágenes y sonidos necesarios capturados del día de la boda, es el momento de nadar entre ellos durante días y aportarles un sentido con la edición para que os mantenga pegados al sofá cientos de veces.

Os entregaremos un vídeo de autor de alrededor de 15 minutos donde contaremos los grandes momentos de vuestro día, así como los pequeños detalles que aportan profundidad y naturalidad.

Disfrutaréis de un documento con un aspecto fresco, donde cada elemento está pensado con calma, cuidando el aspecto visual tanto como la narrativa.

Además, también incluimos un vídeo resumen de unos 2 a 3 minutos, una pildora para compartir rapidamente por RRSS si ese es vuestro deseo.

Tal y como nosotros lo vemos, para que algo se vuelva atemporal no se puede fabricar en serie. Nuestras parejas quieren un vídeo de bodas exclusivo. Todas las hitorias de amor tienen ingredientes comunes, pero existen diferencias que las hacen únicas. Una memoria de lo que pasó llena de personalidad y con cierto sabor analógico.

 

CONTACTO

 

 

 

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más habituales que nos trasladan nuestras parejas en el primer contacto, hemos pensado incluir respuestas aquí que resolverán algunas dudas.

 

1. Vamos a contratar fotografía ¿porqué deberíamos reservar tambíen un vídeo de boda?

Si queréis lo mejor para vosotros, entonces no hay duda. Las fotografías congelan el tiempo y nos dejan ver detalles que de otro modo no seria posible apreciar. El vídeo comparte mucho del lenguaje fotográfico pero usa otros recursos que generan sensaciones ditintas. Si lo ponéis en manos de la persona correcta, será un recuerdo lleno de vida que verás una y otra vez y que, con el tiempo, no tendrá precio para ti.

 

2. Nos da mucha verguenza, no sabemos posar

Tal vez no lo creas, pero el 95 % de las parejas dicen esto, pues relax porque no tendréis que hacer nada que no hicierais por vosotros mismos. A nosotros nos pasa exactamente igual, tenemos un sentido del ridículo tremendo, por eso hacemos vídeos de boda naturales, expontáneos y sin posados forzados.

Sencillos de ver de una sentada, porque no se trata de rodar una película de Hollywood, no sois actores, se trata de mostraros vuestra boda contada mediante imágenes inolvidables.

 

3. ¿Tenemos que seleccionar la música para nuestro vídeo de boda?

Nos encantará conocer vuestros gustos musicales para crear un vídeo que se adapte a vosotros, pero el proceso de edición no funciona agregando canciones a imágenes grabadas. La elección de la música, sonido ambiente y efectos sonoros debe acompañar la narrativa y depende de lo que necesitemos enfatizar en cada momento. La mayoría de lo que escuches en tu vídeo va editado o modificado para que se adapte a la perfección a lo que queramos transmitir. Por tanto, no tenéis que preocuparos de pensar en eso.

 

4. ¿Cuándo recibiremos nuestro vídeo de boda?

La edición es absolutamente artesanal, no usamos plantillas o filtros e invertimos el tiempo que sea necesario hasta estar satisfechos con el resultado. Cada plano debe encontrar su lugar y momento y, por último, los editamos uno a uno como si de fotografías se tratasen para que queden perfectos de luz y color. Tendréis vuestro vídeo de bodas en unos 120 días aproximandamente, dependiendo del mes en que os caséis, el tiempo de entrega puede variar ligeramente.

 

5. ¿Cuánto tiempo estáis durante el día de la boda?

Para que vuestro vídeo de boda cuente vuestra experiencia, estaremos desde que comenzáis con los preparativos hasta, al menos, una hora después de que comience la fiesta, aunque somos flexibles en este punto si están ocurriendo cosas que enriquezcan vuestro vídeo.

 

6. ¿Cuántos personas sois en el equipo?

Tranquilos, sólo somos necesarios nosotros dos en caso de que contratéis foto y vídeo. Nos gusta pasar lo más desapercibidos posibles y ayudar a que todo el mundo esté mucho más relajado. Además nos funciona genial trabajar en equipo.

 

7. Queremos contrataros ¿que hay que hacer?

Una vez que os confirmemos nuestra disponibilidad y nos conozcamos un poco, podéis reservar vuestra fecha firmando un contrato y realizando un depósito como reserva de fecha.

 

8. ¿Hacéis también fotografía?

Sí, de hecho comenzamos haciendo vídeos de boda en Sevilla y para un videógrafo profesional son imprescindibles conocimientos profundos sobre fotografía. Además tenemos packs diseñados con foto y vídeo de bodas, por lo que dejaréis en buenas manos ambas cosas. Puedes ver nuestros trabajos de fotografía pinchando aquí.

 

Escríbenos ahora y hagamos algo inolvidable juntos

CONTACTO

error: .