Vídeos de Boda en Málaga

 

Si estás aquí es porque buscas quien hace vídeos de boda en Malaga. Sabemos que elegir a los profesionales de vuestra boda no es una tarea sencilla. Creemos honestamente que nuestra propuesta es diferente a todas las demás, pero dejamos en tus manos decidir si hacemos los mejores vídeos de boda de Málaga.

Lo más justo para vosotros es que exijáis ver vídeos completos para no llevaros sorpresas, aquí abajo os dejamos algunos ejemplos para que puedas tomar una decisión con total seguridad sobre en que manos dejais esa enorme responsabilidad.

Somos Juanma y Julián y nos encanta andar por las bodas con una cámara colgada al cuello.

Nos gusta pensar que dentro de 20 años, nuestras parejas de Málaga podrán volver a ver lo que sentían cuando eran más jóvenes, se les volverá a erizar la piel viendo como disfrutaron… ¡todo eso tiene un valor incalculable!

Tus recuerdos son lo más importante y la emoción el mejor ingrediente para cualquier receta audiovisual.

 

Vamos a crear algo único y especial con vosotros en Málaga

Aquí podeis ver algunos de nuestros trabajos en vídeos de boda. Ponedlos a pantalla completa y a buen volumen y disfrutad.

 

 

Videógrafos de boda en Málaga

Hacemos vídeos de boda en Málaga, aunque nuestro trabajo nos ha permitido conocer gente increíble en lugares fantásticos. Málaga y su provincia es un lugar maravilloso para casarse. Ya sea que quieras una boda con vistas al mar o prefieras la montaña. Es de las ciudades con más días de Sol al año de España, lo que la hace ideal para disfrutar de bodas en exterior.

Actualmente vivimos en Sevilla, pero la mayoría de nuestras bodas son fuera de aquí. Viajamos a Málaga para hacer vídeos de boda unas 5 ó 6 veces al año y de paso visitamos a nuestra familia allí.

 

Como trabajamos

Meses antes de vuestro día es el momento de charlar y ayudar aportando ideas y trucos, el día de la boda, no queremos intervenir en nada, en su lugar vamos a ser unos amigos que tendréis disponibles si necesitáis algo. Nuestras parejas siempre se alegran de vernos porque ya saben que no seremos un factor de estrés.

La experiencia nos ha enseñado que la clave para contar una historia emocionante no está en cargar con mucho equipo, en su lugar preferimos ir ligeros, pasando lo más inadvertidos posibles, esto nos aporta la libertad necesaria para capturar momentos divertidos, inesperados y verdaderamente auténticos.

 

videos de bodas en malaga

 

 

Detalles de vuestro vídeo de boda en Málaga

Una vez que tenemos todos las imágenes y sonidos necesarios capturados, es el momento de nadar entre ellos durante días y aportarles un sentido con la edición para que os mantenga pegados al sofá cientos de veces.

Os entregaremos un vídeo de autor de alrededor de 15 minutos donde contaremos los grandes momentos de vuestro día, así como los pequeños detalles que aportan profundidad y naturalidad.

Disfrutaréis de un documento con un aspecto fresco, donde cada elemento está pensado con calma, cuidando el aspecto visual tanto como la narrativa.

Además, también incluimos un vídeo resumen de unos 2 a 3 minutos, una pildora para compartir rapidamente por RRSS si ese es vuestro deseo.

Tal y como nosotros lo vemos, para que algo se vuelva atemporal no se puede fabricar en serie. Nuestras parejas quieren un vídeo de bodas exclusivo. Todas las hitorias de amor tienen ingredientes comunes, pero existen diferencias que las hacen únicas. Una memoria de lo que pasó llena de personalidad y con cierto sabor analógico.

 

CONTACTO

 

 

videos de boda malaga inolvidable

 

Podemos hacer un número limitado de vídeos al año

El vídeo requiere un proceso de postproducción mucho más extenso que la fotografía, por eso sólo ofrecemos vídeo a un número limitado de bodas por temporada, de otra forma no podríamos asumir la carga de trabajo que supone. Consultanos vuestra fecha lo antes posible.

 

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más habituales que nos trasladan nuestras parejas en el primer contacto, hemos pensado incluir respuestas aquí que resolverán algunas dudas.

 

1. Vamos a contratar fotografía ¿porqué deberíamos reservar tambíen un vídeo?

Si queréis lo mejor para vosotros, entonces no hay duda. Las fotografías congelan el tiempo y nos dejan ver detalles que de otro modo no seria posible apreciar. El vídeo comparte mucho del lenguaje fotográfico pero usa otros recursos que generan sensaciones ditintas. Si lo ponéis en manos de la persona correcta, será un recuerdo lleno de vida que verás una y otra vez y que, con el tiempo, no tendrá precio para ti.

 

 

videos de boda malaga 2

 

2. Nos da mucha verguenza, no sabemos posar

Tal vez no lo creas, pero el 95 % de las parejas dicen esto, pues relax porque no tendréis que hacer nada que no hicierais por vosotros mismos. A nosotros nos pasa exactamente igual, tenemos un sentido del ridículo tremendo, por eso hacemos vídeos de boda naturales, expontáneos y sin posados forzados.

Sencillos de ver de una sentada, porque no se trata de rodar una película de Hollywood, no sois actores, se trata de mostraros vuestra boda contada mediante imágenes inolvidables.

 

 

«Vuestra boda en Málaga contada mediante imágenes inolvidables»

videos de boda malaga

 

3. ¿Tenemos que seleccionar la música para nuestro vídeo?

Nos encantará conocer vuestros gustos musicales para crear un vídeo que se adapte a vosotros, pero el proceso de edición no funciona agregando canciones a imágenes grabadas. La elección de la música, sonido ambiente y efectos sonoros debe acompañar la narrativa y depende de lo que necesitemos enfatizar en cada momento. La mayoría de lo que escuches en tu vídeo va editado o modificado para que se adapte a la perfección a lo que queramos transmitir. Por tanto, no tenéis que preocuparos de pensar en eso.

 

4. ¿Cuándo recibiremos nuestro vídeo?

La edición es absolutamente artesanal, no usamos plantillas o filtros e invertimos el tiempo que sea necesario hasta estar satisfechos con el resultado. Cada plano debe encontrar su lugar y momento y, por último, los editamos uno a uno como si de fotografías se tratasen para que queden perfectos de luz y color. Tendréis vuestro vídeo de bodas en unos 90 a 120 días de media, dependiendo del mes en que os caséis, el tiempo de entrega puede variar ligeramente.

 

 

videos de boda malaga 1

 

5. ¿Cuánto tiempo estáis durante el día de la boda?

Para que vuestro vídeo de boda cuente vuestra experiencia, estaremos desde que comenzáis con los preparativos hasta, una hora después de que comience la fiesta. Hay ocasiones en que nos quedamos más si están ocurriendo cosas interesantes, pero llega un momento en que mejor que todo quede entre los asistentes ; ) Cada boda es un mundo, pero normalmente son entre 8 y 10 horas desde que nos vemos hasta que nos vamos. Si queréis que nos quedemos más podemos hablarlo.

 

 

videos de boda en malaga 1

 

6. ¿Cuántas personas sois en el equipo?

Tranquilos, sólo somos necesarios nosotros dos en caso de que contratéis foto y vídeo. Nos gusta pasar lo más desapercibidos posibles y ayudar a que todo el mundo esté mucho más relajado. Además nos funciona genial trabajar en equipo.

 

 

7. Queremos contratar nuestro vídeo de boda ¿que hay que hacer?

Una vez que os confirmemos nuestra disponibilidad y nos conozcamos un poquito más por videollamada, podéis reservar vuestra fecha firmando un contrato y realizando un depósito como reserva de fecha, así de sencillo.

 

8. ¿Hacéis también fotografía?

Sí, para un videógrafo profesional son imprescindibles conocimientos profundos sobre fotografía, hoy por hoy ocupa el 70% de nuestro trabajo. Además tenemos packs diseñados con foto y vídeo de bodas, por lo que dejaréis en buenas manos ambas cosas. Puedes ver nuestros trabajos de fotografía pinchando aquí.

 

Hagamos algo inolvidable en Málaga con vuestro vídeo de boda

Háblanos de como te imaginas tu boda, queremos saber más sobre vosotros y vuestros planes en Málaga.

 

Escríbenos ahora

CONTACTO

error: .