Fotógrafo de bodas en Florencia

Podemos suponer que si llegaste aquí es porque está planeando tu boda en Florencia, pues estás en el lugar correcto. Una de las ciudades mas bellas de Europa. La Toscana al completo nos dejó absortos la primera vez que la visitamos.

Somos Juanma y Julian y vivimos en el sur de España, nos gustaría acompañaros en este viaje y contar vuestra boda con nuestro estilo personal. Para este lugar buscamos a una pareja que se sientan muy especial, porque lo que haremos allí tambien será muy especial.

Nos emocionamos solo de pensar en explorar con vosotros y descubrir rincones que haremos únicos, un precioso recuerdo de cada momento que disfrutaréis para siempre.

Nadie se volcará más que nosotros en que os llevéis algo extraordinario.

¿LO HACEMOS POSIBLE?

Esto es lo que hacemos

Si aún no has visto nuestro trabajo, aquí hemos preparado un vídeo corto para que veas cual es nuestro estilo fotográfico en una boda real. Es un pequeño resumen pero sabrás que puedes encontrar en las fotos de tu boda.

Como lo hacemos

Esperamos que despues de ver el vídeo hayas sentido una conexión con nuestra fotografía. Más allá de que esta boda se parezca o no a lo que tienes pensado, seguro que has visto que la clave para tener un gran recuerdo es guardar la historia de lo que ocurrió y no fragmentos aislados. Debe ser un documento que fije para siempre lo que sentíais vosotros y quienes os acompañaban.

Esto que has visto es un pequeño resumen. Recibirás más de 700 fotografías en alta resolución para que no se escape detalle de lo que ocurra.

Ahora nos tocaría hablar de nuestra forma de trabajar pero seguro que has leido ya lo mismo de otro fotógrafos: que nos gusta pasar desapercibidos, que buscamos emociones o que huimos de los posados, como eso ya lo sabes y lo has visto en el vídeo, te contaremos que estarás muy a gusto con nosotros, que adoramos abrazar madres y abuelas y que además nos encanta transmitir tranquilidad y energía positiva en los momentos de nervios.

DSC6837

Vuestros momentos, vuestros recuerdos

Hoy en día no se elige a un fotógrafo solo por que hace fotos bonitas, todo el mundo puede hacerlas si dispone del tiempo necesario, incluso con un smartphone, lo vemos a diario en Instagram, pero probablemente el día de vuestra boda no necesitéis sólo fotos bonitas. Vuestro fotógrafo debe ser alguien con la destreza y recursos suficiente para contar vuestra historia de la manera más hermosa y sin dejar escapar instantes que la mayoria de veces resultan ser fugaces.

Vuestros recuerdos tendrán un valor incalculable y siempre en aumento a medida que pasa el tiempo y para ello debería ser algo que te apetezca ver y mostrar cualquier día de tu vida.

Fotografos en un boda gay086

¡Estás a un email de tener las fotos que sueñas!

Email: hola@juanmayjulian.com
Telf / Whatsapp: +34 647 828 704

¿Cómo has llegado a nosotros?

Si lo deseas, puedes ver más en nuestra web