Preboda en Málaga

Fotos de una pareja19

Una preboda en Málaga, pero no solo los novios tienen derecho a una sesión así. ¿Porqué no la hermana del novio? En una de las bodas que documentamos conocimos a Carmen y Jonathan, unos chicos fantásticos que son pareja y familiares del novio.

Aprovechando nuestra estancia en Málaga para la boda de su hermano Tony y ya que junto con su novia ya tenian su sesión preboda, propusimos a Carmen y Jonathan hacerles unas sesión fotográfica el día antes del evento. Les hizo muchísima ilusión y sin pensarlo demasiado, decidimos irnos al puerto deportivo de Málaga, la zona conocida como el Paseo del Muelle Uno. Comenzamos por un parque cercano, allí entramos en calor, mas tarde fuimos recorriendo el muelle mientras nos conociamos un poco más.

Estuvimos con ellos aproximadamente dos horas realizando unas fotos sencillas y durante las que pudimos tomar un café charlando sobre la boda de su hermano, como no podía ser de otra forma.
Nos enamora toda la costa de Málaga, y sobre todo las bodas con vistas al mar, este año han sido dos bodas allí, y no podemos estar más contesntos con el resultado.

 

Acompáñanos en este paseo por el muelle uno de Málaga junto a Carmen y Jonathan

 

 

Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en MálagaPreboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga

Siempre conectamos con los amigos y la familia de las parejas que nos contratan. Somos muy de abrazar abuelas y de reírnos un montón con las madres y los amigos, pero la conexión con ellos fue especial.
Ser fotógrafos en Málaga para bodas nos está permitiendo conocer gente maravillosa.
Cuando hacemos una sesión de fotos de pareja, nos centramos en crear el clima idóneo para hacerles entrar en situación. Después solo nos dedicamos a capturar lo que ocurre. No nos gustan los posados forzados para nada, además algo imprescindible para nosotros es que la experiencia sea divertida. Según nos dijeron “se les pasó el tiempo volando”.

Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en Málaga Preboda en el puerto Preboda en el puerto Preboda en el puerto Preboda en el puerto Preboda en el puerto

 

¿Quieres ver una boda? Pincha aquí.

 

CONTACTO

Comments are closed.

error: .