Boda en la Catedral de Sevilla – Sandra y Javi

Sandra y Javi ultimaban los preparativos de su boda en la Catedral de Sevilla, llevaban días preocupados por el tiempo y todo apuntaba a que sería húmedo y gris. Cuando llegamos a casa de Javi no había grises por ningún sitio, todo era color, nervios y mucha alegría. Mientras su madre, su hermana y su cuñada se preparaban en la planta baja, él, su hermano y su padre hicieron lo propio en la planta de arriba. Y llegó una carta de Sandra, Javi no pudo, ni quiso, aguantar las lágrimas mientras la familia se contagiaba de su emoción a su alrededor ¿Les acompañas?

 

La casa de los padres de Sandra estaba repleta de gente, todo el mundo quería participar y todos corrían de un lado para otro. Tantos preparativos, tanta ilusión contenida. Abuela y nieta se emocionaban cada vez que cruzaban miradas y cuando Sandra bajó las escaleras lista para salir, todo fueron ovaciones y aplausos.

Decidieron casarse en la Iglesia del Sagrario de la Catedral de Sevilla. Así que allí nos fuimos a ver como entre miradas cómplices se decían el “sí quiero”.

A Sandra y a Javi les apeteció dar un breve paseo alrededor de la Catedral, para disfrutar el uno del otro antes de volver a la euforia de la fiesta.

Para el banquete y la fiesta nos dirigimos a la Hacienda Atalaya Alta en Carmona, allí un inesperado recibimiento con cante flamenco y su versión junior les esperaba.

La mayor afición de Javi es “La Magia” así que después del banquete y de algunos juegos, nos esperaba un increíble momento donde actuó para todos los presentes con un truco inspirado en Sandra. Y más tarde a bailar.
Sin duda una bonita boda con una pareja encantadora.

No puedes pasar si ver la boda en el Castillo de Málaga. Picha aquí.

CONTACTO

Comments are closed.

error: .