Editorial de Boda «A Magical Dream» Parte 1

Editorial de Boda A Magical Dream 13

A Magical Dream es una editorial de boda realizada en Sevilla en la que pudimos dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Hacía tiempo que nos apetecía trabajar con Ana, wedding planner en «Con velo y a lo loco», así que, la llamamos para proponerle hacer algo juntos. Lo cierto es que nos recibió con los brazos abiertos. Nos habló de una idea que quería llevar a cabo y nos gusto tanto que le ofrecimos encargarnos tanto de la fotografía como del vídeo. Unos días más tarde nos pusimos codo con codo a darle forma.

Ana, diseñó desde cero, esta editorial de boda en Sevilla y poco a poco fue consiguiendo proveedores de primera linea que se uniesen al proyecto.

La idea era trasladar algunos conceptos de los cuentos populares y mezclarlos en un sueño lleno de magia, romanticismo y naturaleza.

En la sierra norte de Sevilla encontramos el escenario perfecto, un área recreativa dentro de un bosque por el que discurre un riachuelo. Todo comenzó a encajar.

Tenemos muchas cosas que mostrar de este trabajo, así que vamos a dividirlo en dos artículos separados. En este vamos a dejar una selección de las versión fotografíca que obtuvimos. Vereis que cosas más fantásticas se pueden obtener uniendo a los profesionales adecuados. En la segunda parte podréis ver la versión en vídeo que nos parece muy interesante.

 

Editorial de Boda A Magical Dream 01 Editorial de Boda A Magical Dream 02 Editorial de Boda A Magical Dream 03 Editorial de Boda A Magical Dream 04 Editorial de Boda A Magical Dream 05 Editorial de Boda A Magical Dream 06 Editorial de Boda A Magical Dream 07 Editorial de Boda A Magical Dream 08 Editorial de Boda A Magical Dream 09 Editorial de Boda A Magical Dream 10 Editorial de Boda A Magical Dream 11 Editorial de Boda A Magical Dream 12 Editorial de Boda A Magical Dream 13 Editorial de Boda A Magical Dream 14 Editorial de Boda A Magical Dream 15 Editorial de Boda A Magical Dream 16 Editorial de Boda A Magical Dream 17 Editorial de Boda A Magical Dream 18 Editorial de Boda A Magical Dream 19 Editorial de Boda A Magical Dream 20 Editorial de Boda A Magical Dream 21 Editorial de Boda A Magical Dream 22 Editorial de Boda A Magical Dream 23 Editorial de Boda A Magical Dream 24 Editorial de Boda A Magical Dream 25 Editorial de Boda A Magical Dream 26 Editorial de Boda A Magical Dream 27 Editorial de Boda A Magical Dream 28 Editorial de Boda A Magical Dream 29 Editorial de Boda A Magical Dream 30 Editorial de Boda A Magical Dream 31 Editorial de Boda A Magical Dream 32 Editorial de Boda A Magical Dream 33 Editorial de Boda A Magical Dream 34 Editorial de Boda A Magical Dream 35 Editorial de Boda A Magical Dream 36

 

 

INSTAGRAM PROVEEDORES:

Organización, deco y flores: @conveloyaloloco

Fotografía y vídeo: @juanmayjulian

Make up: @nuriavmakeup

Vestido de novia: @essencianovias

Traje de novio: @manolo_ruiz

Tarta: @elreygales

Dulces: @la_dulce_lola

Marcasitios: @girivinia

Platos: @gracielaamoralplato

Zapatos: @beamadridshoes

Muebles: @bodasconvdevintage

Agencia de modelos: @gabyvarillamodels

Modelos: Jesus OliveroMaria Abade

Tocados: aquí

 

Si quieres ver el vídeo de A Magical Dream pincha aquí.

 

Comments are closed.

error: .