Crazy in Love (Carls Blanc)

Carls Blanc 001

Cuando nos llamó Marisa de Thirteen Wedding y nos propuso participar en este proyecto junto al diseñador Carls Blanc, no pudimos negarnos. Contábamos con estupendos proveedores y un gran lugar para desarollar esta fantasía. Al final de todo ponemos una lista con sus redes sociales para que no perdais el contacto. Os animamos a seguir sus trabajos.

El lugar escogido fué la Hacienda El Vizir. En uno de sus salones Marisa y su equipo prepararon un set, donde primaba la sencillez, el compromiso por el medio ambiente y el buen rollo.

Todo comenzó con unos preciosos kimonos proporcionados Kimonos de Novia, no dejeis de visitar su web, tienen un montón de cosas que daran un toque a vuestro get ready y que os harán sentir especiales.

El make up de ambas modelos estuvo a cargo de Andrea Martinez y su marca Naisha que utilizó sólo productos veganos, como no podía ser de otra forma, y del peinado se encargó Marieta Nogueras, hicieron un trabajo increible y super actual que veréis más abajo.

El look de las modelos incorporó pendiente de Acus Complementos y fue completado por unos preciosos tocados de Iriana Nouel.

 

 

Importante es resaltar los dos hermosos ramos de flores preservadas enviados por Flores en lata, cierto es que son una alternativa original y con un acabado exepcional.

Y llegó el momento de los dos fabulosos vestidos de la firma Carls Blanc, pertenecientes a su colección Titania y que combinaban a la perfección con el calzado de Bea Madrid. Ha sido descrito por la revista Hola como uno de los 9 diseñadores con con más potencial revelado en el último año, así que no le quitéis el ojo.

Por último nuestras chicas se dieron el sí quiero con unas alianzas en oro blanco de la Joyería Martín Audén.

 

 

La parte exterior se realizó en el jardín donde se utilizó el confeti biodegradable y en forma de mariposa de Una Boda Mágica y donde nos reimos hasta decir basta. Nos encanta el efecto de este confeti. Tenedlo en cuenta para vuestro día porque queda genial.

 

 

De la parte más rica se encargó Ana de La Dulce Lola, un obrador en Carmona que os aseguramos que nos dejó maravillados por el sabor intenso de los dulces veganos que aportó. Por mencionar algo: tarritos lemon pie, mousse vegano con higo ecológico, donuts glaseados y una tarta entre otras delicias.

 

 

Para regalar, continuando con la temática biosostenible, se optó por los jabones ecológicos, envueltos en tejidos reciclado de Sabonae, aún podemos recordar su maravillosa frangancia.

A cargo de la papelería estaba  Cristina Quidiello que nos sorprendió con su papel con semillas que luego se puede plantar.

Habíamos visto antes los marcasitios en azulejo de Girivinia, y en esta ocasión no defraudó en absoluto.

Para completar la mesa decorada por Thirteen Weddings, un centro floral blanco de Iberflor.

 

 

Para terminar, Lumiere Soul & Light preparó un neón donde podíamos leer el título de esta editorial. ¿Se puede pedir más?

 

 

Finalizamos agradeciendo a todos los participantes su compromiso. además de a Thirteen Weddings por organizar este día único y hacernos coincidir con Carls Blanc y todos estos grandes profesionales.

Nos vemos en las bodas ; )

Hola Carls Blanc

 

INSTAGRAM PROVEEDORES:

Organización y decoración: @thirteenweddings

Fotografía: Juanma y Julián Wedding Images

Vídeo: @banian.es (pincha aquí para ver el trabajo en vídeo que hicieron, algo muy fresco y divertido. Nos encanta su trabajo)

Make up: @naishamua

Peluquería: @marietanogueras

Lugar: @haciendaelvizir

Vestidos: @carls_blanc

Zapatos: @beamadridshoes

Alianzas: @joyeriamartinauden

Pendientes: @acus_complementos

Tocados: @iriananouel

Marcasitios: @girivinia

Dulces: @la_dulce_lola

Flores: @iberflor

Confeti: @unabodamagica

Neón: @lumiere.soul

Modelos: @luisec_bc y @alicianaranjo4

Regalos jabones: @sabonae_natural

 

Si quieres ver más contenido molón, te proponemos ver este resumen de una boda real, pincha aquí.

 

Comments are closed.